viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011

Este es el último día del año 2010 que ,aunque no ha sido un año especialmente fácil, para mi ha sido el más importante de mi vida porque he sido mamá por primera vez y creo que por encima de eso no hay nada, por lo demás ha sido un año con poco ánimo e ilusión en general y así lo he notado no sólo en mi familia, sino también en la de mis amigos y conocidos, así que para este año 2011 lo que pido es que esté lleno de ilusiones y buenas noticias.

! feliz año 2011!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Live Laugh Love

Hoy es un día muy especial para todos, estamos pensando en la cena de esta noche, en la ropa que vamos a ponernos, en si nos hemos pasado por la peluquería o no, en como sacar tiempo para que los invitados no nos pillen con el carrito del helado, en la cena cotillón de ese restaurante que tanto nos gusta...en fin estas cosas del día de Nochevieja.
Antes de entrar en felicitaciones de fin de año, me gustaría enseñaros una tienda que tiene esos pequeños detalles que nos hacen disfrutar de nuestra casa, a mi me encantan y tengo varias cositas aunque no las he comprado a través de esta tienda, en fin..esas cositas con las que transformamos una casa en nuestro hogar.

http://www.livelaughlove.co.uk/
































miércoles, 29 de diciembre de 2010

Queridos Reyes "majos"

Si ,"majos" es como les llama mi sobrino y hay que reconocer que majos son, si no me diréis eso de pasarse una noche entera repartiendo regalos a los niños buenos...eso es de ser majo por naturaleza.....
Este año me he debido portar muy bien porque me han traído lo mejor del mundo que es mi niña, pero bueno como creo que me lo merezco voy a intentar abusar un poquito y voy a añadir a la lista:

el casi cansino casio dorado, pero con pulsera blanca...




Plancha para mi pelo rizado..




el libro de María dueñas "El tiempo entre costuras"...estoy deseando echarle el ojo



un poquito de tiempo para cuidarme(media hora al día) y algún tratamiento Rituals



http://spain.rituals.com/

y vosotros, ¿ya habéis escrito vuestra carta?

martes, 28 de diciembre de 2010

Bloomingville

Algunas veces encuentras cosas que te gustan sin saber muy bien porque , en este caso la sencillez a la vez que una inmensa dulzura y serenidad, es algo, un no se que..., a mi me tiene completamente enamorada, fue un flechazo y por favor mirad el enlace ya que las fotos no le hacen justicia.

http://www.bloomingville.com/



Bloomingville 1
Bloomingville 3
Bloomingville 2

lunes, 27 de diciembre de 2010

coton et bois

Que esta conocida tienda es un cúmulo de emociones que invitan al sosiego y la serenidad ,no es nada nuevo porque es archiconocida, que sus interiorismos son un éxito rotundo y que ninguno de sus productos pasará desapercibido en vuestras casas , es una realidad contundente...disfrutad de un rato de serenidad tras la vorágine de estas fiestas.

http://www.cotonetbois.com/












































































miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Como la mayoría de nosotros, estoy ultimando los detalles de Nochebuena, viajaré durante estos días y no escribiré demasiado, por lo que quería agradeceros que os paséis por aquí a leerme y desearos una feliz Nochebuena y Navidad, espero que estas fechas nos sirvan para reencuentros, celebraciones, ilusión y mucha alegría.

martes, 21 de diciembre de 2010

Flamant

Ultimamente he estado leyendo mucho sobre esta casa belga en revistas de decoración francesa, tengo que reconocer que a mi me encantan estos ambientes casi decadentes de sus proyectos y que muchos hoteles y restaurantes confían en sus servicios para dar un ambiente acogedor que invita a confidencias y tertulias, sobre todo destaco sus lámparas  y ,como no, su cristalería y servicios para mesa, si bien todo lo demás está repleto de buen gusto y estilo.
Espero que os guste tanto como a mi.

http://www.flamant.com/MNS01/servlet/se.ibs.ns.cf.StartServlet




































sábado, 18 de diciembre de 2010

Pottery Barn

He estado pensando si hacía o no esta entrada ya que el estilo americano no es precisamente el mio, si bien tengo que reconocer la calidad de sus muebles... y que estoy enamorada de las escaleras americanas, si, esas de madera blanca con barandillas blancas y pasamanos en nogal ,me parecen preciosas, cuando veo una peli o serie americana y están en una casa, mis ojos siempre se posan en la escalera y se me va la cabeza pensando en si puedo ponerla en mi casa y claro así no sigo el hilo de la peli y no es plan...
Bueno pues eso para quien si se sienta identificado con este estilo ,esta marca me gusta especialmente por su calidad y variedad de muebles,también me parece muy bonita su ropa de hogar,espero que la disfrutéis.

http://www.potterybarn.com/


























































viernes, 17 de diciembre de 2010

pale & interesting

Comodidad, simplicidad y sentido práctico es la clave de esta marca, mezclando lo nuevo y lo viejo, el lujo y lo cotidiano, ...y yo quiero estar de vacaciones en ese salón....¿os gusta?

http://www.paleandinteresting.com/










































jueves, 16 de diciembre de 2010

El jardín d'Ulysse

Conocí esta marca a través de la revista "cosas de casa",( una de mis lecturas de decoración, no es la revista que más me gusta, pero es una de las favoritas de mi madre), siempre que me fijaba en un detalle era de las mismas marcas, una de ellas era El jardín d'Ulysse,todos los objetos de decoración me encantan, especialmente la colección Charme de esta temporada, espero que os guste tanto como a mi

                      http://www.jardindulysse.com/







miércoles, 15 de diciembre de 2010

Agua que no has de beber déjala correr

Permitirme que esta entrada no la haga sobre decoración, estos días están siendo muy duros en el trabajo feo (como dice Angelottes, con mucha gracia), pensaba muchas cosas negativas, pero buscando fotos para mi entrada me he dado cuenta de que tengo muchas cosas por las que estar contenta, así que eso... agua que no has de beber...

martes, 14 de diciembre de 2010

Centros de mesa para Navidad

He estado mirando como montar el centro de mesa de Navidad este año y tenía claro que quería algo floral blanco y verde, estas son algunas de mis propuestas, no se si será muy navideño, pero es justo lo que quiero ¿qué os parece?











lunes, 13 de diciembre de 2010

Pomax

Al igual que yo, habréis observado que en los catálogos de las principales marcas, va apareciendo cada vez con más fuerza un tipo de mueble de lineas sencillas de maderas naturales sin barnizar y con color natural como lavado con arena, a mi sinceramente me encanta, porque tiene muchas posibilidades.
La casa Pomax es una de las primeras donde yo las he visto,lleva varias temporadas dedicándole un espacio en su catálogo a este tipo de mobiliario ¿qué os parece a vosotros?.

http://www.pomax.com/


















































traditional sideboard table POMAX

domingo, 12 de diciembre de 2010

jenny loves benny

Esta tarde me han enviado el enlace de Jenny Loves Benny,  una tienda australiana que vende peluches hechos a mano para coleccionistas.
Cada uno tiene su nombre, su personalidad, sus caracterrísticas y para los que teneis manitas de platase pueden comprar los patrones y los materiales para hacerlos en casa.
No sabría con cual quedarme ¿no os parecen adorables?.

http://www.jennylovesbenny.blogspot.com/








jennylovesbenny bears 

Becara

¿Qué más se puede decir de esta casa ,sinónimo de lo más en decoración y que marca tendencia con un estilo propio muy definido?
Desde luego que yo nada nuevo puedo aportar como aficionada a la decoración, pero a mi me ayudó mucho cuando llegué a Madrid, estaba un poco deprimida y justo coincidió con las fechas de su saldillo, así que muchos días después del trabajo me acercaba allí con mi marido, compraba alguna cosita, nos tomábamos una coca cola que te ofrecen gratis metidas en un barreño de zinc con hielo y me levantaba el ánimo descubrir las cosas nuevas que iban trayendo y cosas a las que no había prestado atención y me parecían perfectas para mi casa...desde entonces, no fallo ni un sólo año, a finales de Abril ya ando mirando si sale la fecha de inauguración allá por mediados de Mayo.

http://www.becara.com/