jueves, 8 de septiembre de 2011

Qui est Paul?

Tengo que reconocer que desde que ando en varios proyectos tengo una mente mucho más abierta a otros estilos, y es que no había tenido ocasión de decorar espacios corporativos o negocios con el estilo que los estoy haciendo actualmente, que es el que copa el mercado actual.

El rotomoldeado nos ha traído de la mano unos muebles y diseños muy versátiles que nacieron con vocación de exterior , pero que se han adaptado perfectamente al más refinado interior.

Seguro que estais hartos de ver las conocidas bolas con iluminación led, incluso los maceteros XXL en más de un lounge, pero la demanda actual y la fácil fabricación de este producto ha dado paso a la creación de muchas piezas por los más reconocidos diseñadores.

Entre mis favoritos está Qui est Paul? porque me encantan sus diseños y con ellos estoy realizando uno de mis trabajos actuales.

¿ Os gustan?


lunes, 5 de septiembre de 2011

De 30000 visitas y de mis contrastes en negro made in Ikea

Antes que nada, me gustaría comentaros que ya he pasado la barrera de las 30000 visitas, ya sé que comparadas con los números de los blogs más seguidos es una solemne tontería, pero a mi me hace mucha ilusión porque no tenía pretensión ninguna, es más ,hasta lo había dejado parado un tiempo, así que el que  haya tenido estas visitas me parece increíble y no os puedo estar más agradecida, especialmente a los que además empleáis tiempo en haceros seguidores, no puedo hacer más que reiterar mi agradecimiento de todo corazón.

Yendo a lo que nos ocupa ...la decoración, los que me seguís de forma habitual sabéis que soy una gran defensora del negro, para mi aporta fuerza, concentra la atención, da empaque y elegancia a cualquier estancia y es muy fácil de combinar, actualmente estoy realizando dos proyectos en los que el negro es un contrapunto importante.

Por eso me ha sorprendido muy gratamente ver que el gigante IKEA ha contado con el negro en gran medida para su Nuevo catálogo 2012. Y a vosotros ¿os gusta el negro?.





jueves, 1 de septiembre de 2011

Maisons du Monde

Hola de nuevo:
Tengo dos cosas pendientes...una confesión y un arrepentimiento, lo bueno es que los dos están relacionadas con la tienda de hoy.
Mi confesión es que últimamente me atrae mucho el estilo Industrial&loft, empecé detestándolo hace ya años, pero poco a poco he ido encajándolo hasta convertirlo en uno de mis favoritos, sobre todo si tiene una estética retro de los años 50. Claro que tengo mis preferencias, no todo me vale, para mi es fundamental basarlo en contrastes blanco-negro, gris-rojo, negro-madera lavada o natural, etc...letras,metal, madera,ruedas tipo buk...en fin este tipo de detalles.

¿Qué porqué os confieso esto? bueno, aquí viene el arrepentimiento...durante años he tenido en el olvido de forma intencionada, a Maisons du monde valorándola injustamente como cara, sosa, poco versátil,etc...Pero afortunadamente para uno de mis proyectos actuales me he visto obligada a consultar su catálogo precisamente para  muebles de estilo industrial&loft ...y me he quedado fascinada por la variedad, buen precio,lo francamente bien que está su catálogo,su nuevas políticas de sostenibilidad...en fin, 100% recomendable.
¿os gusta este estilo?