jueves, 3 de febrero de 2011

Taller de las Indias

Antes que nada me gustaría deciros que agradezco mucho los correos que estoy recibiendo para consultas sobre tiendas y pidiéndome opinión para decorar vuestras casas, me agrada mucho que confiéis en mi criterio, perdonar si tardo en contestar pero sabéis que tengo poco tiempo libre.

Dicho esto ,paso a hablaros de la tienda de hoy , Taller de las Indias en la que podéis encontrar muebles y objetos decorativos de tendencia pero con la solidez de los clásicos, llenos de naturalidad y sofisticación.

Os dejo una selección de sus ambientes, como siempre, espero que os guste...







































3 comentarios:

  1. Me encanta la selección que haces de todo, tienes un gusto envidiable.
    Yo tengo un par de muebles de esta tienda y realmente tienen un encanto especial: son de ahora y de antes.
    Seguiré visitándote para seguir sorprendiéndome.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos estan tienen un aire mas clasico de lo que no llevas acostumbrando, me quedo con la chaise de la ultima foto y esa pared en gris oscuro y ladrillo

    ResponderEliminar
  3. Hola helena yo tambien me he pasado por tu post y haces cosas chulisimas, de verdad me encanta el estilo de tus diseños , gracias!!

    Hola Inés!! a mi me parecían más contemporaneas, por ejemplo ,esos chester en cuero desgastado es un clásico de los de verdad, pero en cambio decora las casas más contemporáneas porque es tendencia,
    lo que yo quitaría son los cuernos que adornan la pared...espero que no sean auténticos , pero aun así no me gusta ese tipo de cosas en las que se insinue matar animales....

    ResponderEliminar