miércoles, 10 de agosto de 2011

Timothy Oulton

Como decíamos ayer...

Good bye sun!!!, para muchos de vosotros seguramente vuestras vacaciones estén comenzando...para mi ,en cambio ,se he terminado mi tiempo de sol, aún me quedan unos días pero serán para compartir con la familia al abrigo de un otoño que espero sea cálido.

Durante todo este tiempo me he estado dedicando a ampliar mi formación en estilismo decorativo y a visitar todos los eventos, mercadillos, tiendas y demás familia de esta pasión que supongo que todos compartimos, mi próximo evento será en Septiembre ya que me han invitado a Intergift y no pienso faltar a mi cita.

Al igual que las tiendas de moda ya están con la nueva temporada otoño-invierno, vamos a empezar a tomar nota de las cosas que tendrémos que hacer de cara a la nueva estación para preparar nuestros hogares, en mi caso son 3 mini-proyectos que incluyen una reforma del mueble de mi baño principal, un cambio de color en el aseo de cortesía y el cambio de cara de la habitación de invitados.

Ya lo tengo todo decidió así que no hay problema, sólo queda lo "fácil"...llevarlo a cabo.

En esto se encuentra un buen amigo ,quien me ha pedido la colaboración para amueblar lo que él llama su "casita de soltero", pero no me ha dejado ninguna concesión a lo que llama mi lado "ultra-femenino" ,así que, de muy buena gana lo he dejado de lado y me he dedicado a sacar ese lado masculino que creo que tiene su personalidad: rotundo, varonil, con estilo industrial, utilizando aceros y acabados metálicos, pero apostando por el diseño, los materiales de calidad y los clásicos renovados como el sofá chester de piel.

Su diseñador favorito, y uno de los mios también, ha resultado ser Timothy Oulton y no me extraña, mirad que maravilla de piezas diseña, espectaculares sus mesas baúl con acabados de espejo y la mesa de lamas de acero, como siempre espero que os guste...







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y tu visita!!!
    Me encanta la mesa baúl...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Olga, me encanta tu selección de fotos, es muy de mi estilo, tienes un blog estupendo y muy recomendable!!

    ResponderEliminar