lunes, 5 de septiembre de 2011

De 30000 visitas y de mis contrastes en negro made in Ikea

Antes que nada, me gustaría comentaros que ya he pasado la barrera de las 30000 visitas, ya sé que comparadas con los números de los blogs más seguidos es una solemne tontería, pero a mi me hace mucha ilusión porque no tenía pretensión ninguna, es más ,hasta lo había dejado parado un tiempo, así que el que  haya tenido estas visitas me parece increíble y no os puedo estar más agradecida, especialmente a los que además empleáis tiempo en haceros seguidores, no puedo hacer más que reiterar mi agradecimiento de todo corazón.

Yendo a lo que nos ocupa ...la decoración, los que me seguís de forma habitual sabéis que soy una gran defensora del negro, para mi aporta fuerza, concentra la atención, da empaque y elegancia a cualquier estancia y es muy fácil de combinar, actualmente estoy realizando dos proyectos en los que el negro es un contrapunto importante.

Por eso me ha sorprendido muy gratamente ver que el gigante IKEA ha contado con el negro en gran medida para su Nuevo catálogo 2012. Y a vosotros ¿os gusta el negro?.





2 comentarios:

  1. A mi me encanta, de hecho mi comedor (que sale muchas veces en mi blog) esta pintado en el mismo gris de la primera foto que muestras y lo he combinado con negro y blanco. Tengo la alfombra de rayas blanca y negra de Ikea ¡como no!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! pues ya somos dos mi comedor es gris y la combinación es en blanco y negro tambien, he revisado tu blog pero no he encontrado tu salón mándame el enlace por favor!!
    Besos

    ResponderEliminar