jueves, 8 de septiembre de 2011

Qui est Paul?

Tengo que reconocer que desde que ando en varios proyectos tengo una mente mucho más abierta a otros estilos, y es que no había tenido ocasión de decorar espacios corporativos o negocios con el estilo que los estoy haciendo actualmente, que es el que copa el mercado actual.

El rotomoldeado nos ha traído de la mano unos muebles y diseños muy versátiles que nacieron con vocación de exterior , pero que se han adaptado perfectamente al más refinado interior.

Seguro que estais hartos de ver las conocidas bolas con iluminación led, incluso los maceteros XXL en más de un lounge, pero la demanda actual y la fácil fabricación de este producto ha dado paso a la creación de muchas piezas por los más reconocidos diseñadores.

Entre mis favoritos está Qui est Paul? porque me encantan sus diseños y con ellos estoy realizando uno de mis trabajos actuales.

¿ Os gustan?


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me he pasado por la página web y la verdad es que tinen cosas preciosas!! No los conocía...GRACIAS!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Renovarse o morir jajaja... la verdad es que yo tambien me veia un poco encasillada y he descubierto en otros estilos coasas realmente increibles, me ha encantado la ultima foto

    ResponderEliminar
  3. Hacia algún tiempo que no pasaba por aquí, debido a acumulación de trabajo,,jejjej, pero cada vez que me paro a ver tu blog me quedo encantada con esas fotitos y esas tiendas que nos "regalas".

    ResponderEliminar