domingo, 6 de febrero de 2011

House of Turquoise

Esta soleada mañana de Domingo de Febrero, estaba preparando una entrada sobre una conocida marca de estilo industrial, pero se me antojó demasiado pesada para un día tan brillante y con tan agradable temperatura, así que he cambiado mi idea inicial por otra mucho más ligera y luminosa , House of Turquoise.

Soy una auténtica fan de este blog,  lo leo muy a menudo y me deleito en su selección de fotos , debe ser realmente difícil encontrar siempre algo de alta calidad en la que el color turquesa sea el protagonista, por lo que el mérito de Erin, su creadora ,es aun mayor .Se define como obsesionada con el color turquesa y a él le dedica cada una de sus entradas, además cuenta con tienda on-line donde puedes adquirir objetos de decoración de este color  Everything Turquoise, desde luego su trabajo es una maravilla digna de que le dediquéis un ratito de esta mañana de Domingo.


















3 comentarios:

  1. A mí también me encanta ese blog!!, las imágenes que has seleccionado son preciosas.
    Besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wapin no conocia ese blog pero le he echado un ojo y que maravilla, me lo apunto en favoritos, la verdad es que las fotos que has seleccionado son una chulada y el merito de su editora de encontrar cosas acordes al tono y fotos tan inspiradoras tambien

    bss, wapin

    ResponderEliminar
  3. verdad que si? a mi me encanta el turquesa tambien, pero la verdad que es una maravilla de blog

    ResponderEliminar