sábado, 26 de marzo de 2011

Country Corner

Hola de nuevo,

Soplan aires nuevos por aquí, así que he decidido compartir con vosotros una de esas tiendas que guardo como un pequeño tesoro, no es que no quisiese enseñarla antes, es que esperaba a un momento adecuado como este.

Country Corner decoración y emociones...eso es lo que tiene de especial para mi, que la decoración la entienden como una emoción, de vez en cuando me toca darle un pequeño toque personal a la casa de algún amigo o familiar y justo cuando termino y contemplo el resultado final siento eso, una emoción difícil de explicar.

Alguna que otra vez alguien me consulta como hacer algo en su casa, incluso compañeros de trabajo, ¿dónde compro cortinas?, ¿dónde encuentro sillas?,¿ dónde me tapizan este mueble?, ¿qué color le pondrías tu a mi salón?, ese tipo de detalles , por ejemplo mi hermana este fin de semana me preguntaba opinión para cambiar las cortinas de su salón le fui comentando que cambiaría la cortina que tiene por otra confeccionada con hilo, que si tabla francesa, que si de "moños" como dice mi madre... en fin todo menos panel japonés (por ahí no paso, por mucho que me lo intenten meter por los ojos ).

Resumiendo, cada vez que alguien me pide mi opinión sobre decoración, siento emoción, como cada vez que publico una entrada con una selección de fotos especialmente para que la disfrutéis y veo que os gusta, que crecen las visitas y poco a poco los seguidores, y tengo comentarios al final de mis entradas, siento emoción...

Como siempre espero que os guste...



4 comentarios:

  1. buenos días,
    Ante todo muchas gracias por la acogida.
    Y ya me gustaría dedicarme profesionalmente, sólo soy un simple aficionado y creo que desde bastante menos tiempo que tú (sólo seis años).
    Me ha gustado mucho country corner de lo que se puede ver sin login, a primera vista ya se nota los aires franceses y creo que a mi mujer le va a gustar bastante. Veo una casa en el campo con jardín todo en verde y cubierta de enredadera roja.
    Viendo que tiene bastante distribución por España iremos de visita cultural, así que ya contaré más.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada fabulosa wapa, mucha info muy bien redactada y las fotos super bien elegidas.... bess, Ine

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,
    Me alegro de volver a leerte, me encanta que tu mujer te haya podido trasladar esta afición que yo adoro,me encantará recibir tus fotos y publicarlas.

    Ine, muchas gracias como siempre eres un encanto, me tienes un poco despistada con tus nuevos acontecimientos, pero como siempre te digo, espero que sea que te está yendo fenomenal!!

    besos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Yo también cada vez que publico algo estoy pendiente de los comentarios. La verdad es que es amocionante... Esta en concreto me parece una entrada estupenda. Las fotos son preciosas, y como siempre, me encanta lo que nos cuentas. Sigue así que lo haces fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar