jueves, 3 de marzo de 2011

Tine K Home

Hola de nuevo,

Hoy os traigo una de esas tiendas que reconfortan por lo estéticamente bella y sencilla que es en su estilo, Tine K Home ,a mi personalmente me encanta y sé que muchos de vosotros también sois seguidores de todo este estilo nórdico que tan valorado está últimamente.

Aunque hay gustos para todo, no entiendo como la gente decora sus hogares de forma fría e impersonal atendiendo a estilos, dominados solamente por poseer muebles de diseño de tal o cual diseñador que a primera vista dan la impresión de estar creados para la tortura física,...véase sillas , chaises, camas etc, etc...

Sinceramente creo que se pierde las bases de lo que es un hogar..no alcanzo a imaginar a niños o mayores disfrutando de esos sofás o camas ,...no las veo llenas de vida, desde luego sólo es una reflexión en voz alta, no quiero molestar a nadie, pero me pasa como cuando veo las colecciones de alta costura de los grandes diseñadores en la  pasarela luchando por sorprender cada vez más, serán creativos, pero no me los pondría ni de broma sin sentirme avergonzada, en conclusión ¿estamos perdiendo la esencia de las cosas en aras de la creatividad? ¿Acaso decorar con muebles de toda la vida y hacerlo así de bien es menos creativo?.
Como siempre espero que os guste.







































2 comentarios:

  1. A mí este estilo me resulta atractivo, pero sólo lo veo aplicable en algún toque, algún rinconcito, o quizá en alguna casa playera, por lo blanco y la luminosidad.
    No sé si te lo dije pero me gusta el nuevo look de tu página.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatimata!! perdona pero ultimamente ando superliada, gracias!

    ResponderEliminar