domingo, 27 de febrero de 2011

Green Design

Estoy preparando una nueva apariencia para el blog para estrenarla en primavera, pero mientras tanto me he decidido a cambiar un poquito ya que estaba harta de la plantilla .


Me han llegado correos preguntándome porqué no pongo fotos de mi casa, en principio porque llevo poco tiempo viviendo en ella y aun le faltan cosas para poder enseñarla pero poco a poco iré enseñándola.


También ,ya de paso, me gustaría ver las vuestras así que si a alguien le apetece enseñarla en mi blog, bien sea completa o bien alguna estancia o detalle decorativo de la casa o el jardín , para mi será un placer, ya que me encanta conocer casas ajenas.


Estos días estoy inmersa en decorar mi jardín y parte de mi búsqueda se centra en pedir presupuestos para instalar una pérgola, como sabemos hay muchas tiendas que se dedican al exterior de nuestras casas, pero entre todas yo me quedo con  Greendesign.

Aunque os iré hablando de otras tambien muy conocidas que tienen cosas fantásticas para exterior ya de cara a la primavera, que va apeteciendo abrir los balcones y dejar entrar el sol.
























viernes, 25 de febrero de 2011

Horchow

Hola de nuevo,
Por fin es Viernes..., hoy he decidido ponerle al buen tiempo mala cara, no, no me he equivocado, hace buen tiempo y yo tengo una cara hasta el suelo...
Así que para compensar este estado de ánimo voy a hacer una entrada de una tienda bonita y muy completa  Horchow tiene varios estilos, y te puedes guiar por el asesoramiento de varios decoradores reconocidos, tal vez el mío sea el París metro ¿Cuál de ellos es el tuyo?.




























































jueves, 17 de febrero de 2011

Cabin & Cottage

Hola de nuevo
Hoy no os voy a comentar mucho de Cabin & Cottage  ,solo puedo decir que ha sido muy difícil seleccionar fotos para el blog porque me encanta todo, muchas fotos me evocan los baúles llenos de ajuares blancos con bordados y puntillas de mi abuela, de la que conservo algunas piezas, es una maravilla de tienda y de blog, para soñar de verdad , por favor no dejéis de verlo, me tiene impactada.


















martes, 15 de febrero de 2011

Riviera Maison

Hola de nuevo,
No os voy a decir porqué no he escrito antes porque no dejo de repetirlo,...exceso de trabajo.
Así que buscando un refugio de atmósfera relajante , he recordado que aun no os había hablado de Riviera Maison, donde podéis encontrar ambientes relajantes y confortables para descansar del ajetreo y preocupaciones diarias, ..además te invita a soñar ya que ellos empezaron con una floristería y mirad que maravilla de tienda con estilo tienen por todo el mundo...nunca se sabe dónde podemos llegar si nos lo proponemos¿ verdad?
Como siempre espero que os guste.
































































domingo, 6 de febrero de 2011

House of Turquoise

Esta soleada mañana de Domingo de Febrero, estaba preparando una entrada sobre una conocida marca de estilo industrial, pero se me antojó demasiado pesada para un día tan brillante y con tan agradable temperatura, así que he cambiado mi idea inicial por otra mucho más ligera y luminosa , House of Turquoise.

Soy una auténtica fan de este blog,  lo leo muy a menudo y me deleito en su selección de fotos , debe ser realmente difícil encontrar siempre algo de alta calidad en la que el color turquesa sea el protagonista, por lo que el mérito de Erin, su creadora ,es aun mayor .Se define como obsesionada con el color turquesa y a él le dedica cada una de sus entradas, además cuenta con tienda on-line donde puedes adquirir objetos de decoración de este color  Everything Turquoise, desde luego su trabajo es una maravilla digna de que le dediquéis un ratito de esta mañana de Domingo.


















jueves, 3 de febrero de 2011

Taller de las Indias

Antes que nada me gustaría deciros que agradezco mucho los correos que estoy recibiendo para consultas sobre tiendas y pidiéndome opinión para decorar vuestras casas, me agrada mucho que confiéis en mi criterio, perdonar si tardo en contestar pero sabéis que tengo poco tiempo libre.

Dicho esto ,paso a hablaros de la tienda de hoy , Taller de las Indias en la que podéis encontrar muebles y objetos decorativos de tendencia pero con la solidez de los clásicos, llenos de naturalidad y sofisticación.

Os dejo una selección de sus ambientes, como siempre, espero que os guste...







































martes, 1 de febrero de 2011

Nf Asian

Hola de nuevo,

 Perdonarme que este espaciando tanto las entradas ,como ya os he comentado muchas veces, estoy desbordada de trabajo y me faltan horas en el día para atender a todo.

Hoy me gustaría hablaros de NF ASIAN una de las compañías líderes del sector del mueble y la decoración en España, contando con 5 grandes colecciones: muebles, accesorios y complementos de decoración para el hogar, menaje, flores artificiales y decoración navideña.

Desde luego es muy de mi estilo, sus objetos decorativos y sus muebles me parecen naturales y rotundos, como a mí me gustan y sus flores artificiales son preciosas, para mí casi al nivel de Sía.

Como siempre espero que os guste...