martes, 7 de diciembre de 2010

Renovando mi post

Habréis notado que no es lo habitual que se hagan tantas entradas justo el día que estrenas blog,.. bueno , es que me las he traído de mi otro blog, es lo que tiene ser novata, que al principio estás como un pato mareado y oyendo cosas de aquí y de allá y como que no te aclaras muy bien y una que es muy echada para adelante, pues eso...que me lanzé y claro que yo veía que mi blog ni se parecía a los que yo leía y en fin...nada que me decidí al cambio.Mi antiguo blog es :


http://eljardinsecretodeco.blogspot.es/


Vereis también que pondré muchos enlaces a blogs de moda infantil, es que acabo de se mamá hace 7 meses y es mi recién descubierta nueva pasión.


Dicho esto y aclarados los hechos, pasemos al lío,...ah! y bienvenidos a los que os apetezca leerme y sobre todo contestarme, que a nadie le amarga un dulce.


Supongo que como la mayoría de los hogares (sobre todo donde hay niños) estamos enfrascados este puente en la decoración navideña, el mío no es una excepción, claro que cada año planeo un día de esos de película serie b americana con ponche y todo donde la familia coloca los adornos, monta el árbol y hornea galletas en medio de un ambiente almibarado que ,sinceramente ,en el fondo, me encanta...
pero mi realidad año tras año es bien diferente,..concretamente este año mi hija se ha puesto malita y mi marido también ,así que entre apiretal y frenadol montamos todo a la carrera y casi sin ganas ya que las noches que llevo sin dormir me han pasado factura...en fin como cada año me reconforto a mi misma con un pensamiento positivo " el año que viene será"....


En fin , llevo tiempo queriendo hablaros de la conocida marca "sía" y que mejor momento que ahora con su colección de navidad, llena de buen gusto, si bien la tienda de claudio coello me decepcionó un poquito pero sólo por el tamaño, me esperaba algo más grande, también es verdad que todos mi adornos florales son de esta marca, incluidos unas ramas de almendro en flor que llevaba mucho tiempo buscando para mis probetas de cristal de la firma becara.


http://www.sia-homefashion.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario