sábado, 26 de marzo de 2011

Country Corner

Hola de nuevo,

Soplan aires nuevos por aquí, así que he decidido compartir con vosotros una de esas tiendas que guardo como un pequeño tesoro, no es que no quisiese enseñarla antes, es que esperaba a un momento adecuado como este.

Country Corner decoración y emociones...eso es lo que tiene de especial para mi, que la decoración la entienden como una emoción, de vez en cuando me toca darle un pequeño toque personal a la casa de algún amigo o familiar y justo cuando termino y contemplo el resultado final siento eso, una emoción difícil de explicar.

Alguna que otra vez alguien me consulta como hacer algo en su casa, incluso compañeros de trabajo, ¿dónde compro cortinas?, ¿dónde encuentro sillas?,¿ dónde me tapizan este mueble?, ¿qué color le pondrías tu a mi salón?, ese tipo de detalles , por ejemplo mi hermana este fin de semana me preguntaba opinión para cambiar las cortinas de su salón le fui comentando que cambiaría la cortina que tiene por otra confeccionada con hilo, que si tabla francesa, que si de "moños" como dice mi madre... en fin todo menos panel japonés (por ahí no paso, por mucho que me lo intenten meter por los ojos ).

Resumiendo, cada vez que alguien me pide mi opinión sobre decoración, siento emoción, como cada vez que publico una entrada con una selección de fotos especialmente para que la disfrutéis y veo que os gusta, que crecen las visitas y poco a poco los seguidores, y tengo comentarios al final de mis entradas, siento emoción...

Como siempre espero que os guste...



lunes, 21 de marzo de 2011

shabby Fufu

Hola de nuevo
No, no he abandonado el blog,sólo fue un momento por causas de fuerza mayor...el trabajo.
Hoy os traigo una tienda bastante diferente a mi estilo personal, pero llena de piezas cuya belleza no podemos dejar de valorar, shabby fufu, tiene ese estilo romántico que cuenta con muchas seguidoras ,entre las que si bien no me encuentro, no deja de llamarme la atención; por ejemplo ,cuenta con piezas de porcelana de Limoges, también cerámica pintada a mano con motivos florales tan buscada por muchas entre las que si me encuentro, su selección de muebles francés me encanta ya que cuenta con piezas de Eloquence
En resumen, un poco de todo para las muy románticas y para las que no lo somos tanto.
No dejéis de echarle un vistazo a su Blog




























































































miércoles, 9 de marzo de 2011

Casa Vivantes

Este fin de semana me dí una vuelta por Verdecora buscando cositas para mi jardín , me encanta esta tienda, todo lo que tiene es de calidad , últimamente tiene muchos objetos de decoración que realmente merecen la pena, entre otros he visto cositas de Pórtico .

Allí estaba yo como loca entre láminas de zinc con mariposas y cuadros pintados en madera ideales , cuando mis ojos se posaron sobre unos cojines de lana en tonos combinados en gris y blanco con un  bordado de letras central estilo francés que me van como anillo al dedo para mi sofá, así ,de esta forma tan simple descubrí Casa Vivantes, entre maravillosos marcos para fotos , unos pilares de listones de madera en blanco que me encantaron, unos faroles preciosos, unos invernaderos de cristal y madera blanca perfectos, objetos tanto para decorar en exteriores como en interiores.

Desgraciadamente la página web de esta firma  (Edelman) no tiene acceso para particulares a su catálogo, así que deberéis buscarla por vuestras tiendas de decoración habituales.
















viernes, 4 de marzo de 2011

Brinkman Collections

Hola de nuevo:

Parece ser que ya es primavera...en ECI, desde luego esta temporada han cuidado mucho la estética del anuncio y se nota.

Por otra parte, ya que hablamos de publicidad , hace tiempo que quería preguntaros ¿Se puede ir más elegante que la chica de la fragancia de Chloé?...Lo dudo (Aquí)

Hoy os traigo a Brinkman Collections, esta casa fundada por una holandesa es especialista en telas, muebles, arte y antigüedades y aunque difiere un poco de la estética que suelo seguir, me parece que tiene un estilo rotundo y contundente , espacios con mucho carácter ,como a mi me gusta, y como hoy he necesitado dosis extra de carácter y además soy así de caprichosa en mis elecciones, pues eso...aquí os la dejo para que la disfrutéis este Viernes.





























































jueves, 3 de marzo de 2011

Tine K Home

Hola de nuevo,

Hoy os traigo una de esas tiendas que reconfortan por lo estéticamente bella y sencilla que es en su estilo, Tine K Home ,a mi personalmente me encanta y sé que muchos de vosotros también sois seguidores de todo este estilo nórdico que tan valorado está últimamente.

Aunque hay gustos para todo, no entiendo como la gente decora sus hogares de forma fría e impersonal atendiendo a estilos, dominados solamente por poseer muebles de diseño de tal o cual diseñador que a primera vista dan la impresión de estar creados para la tortura física,...véase sillas , chaises, camas etc, etc...

Sinceramente creo que se pierde las bases de lo que es un hogar..no alcanzo a imaginar a niños o mayores disfrutando de esos sofás o camas ,...no las veo llenas de vida, desde luego sólo es una reflexión en voz alta, no quiero molestar a nadie, pero me pasa como cuando veo las colecciones de alta costura de los grandes diseñadores en la  pasarela luchando por sorprender cada vez más, serán creativos, pero no me los pondría ni de broma sin sentirme avergonzada, en conclusión ¿estamos perdiendo la esencia de las cosas en aras de la creatividad? ¿Acaso decorar con muebles de toda la vida y hacerlo así de bien es menos creativo?.
Como siempre espero que os guste.