domingo, 27 de febrero de 2011

Green Design

Estoy preparando una nueva apariencia para el blog para estrenarla en primavera, pero mientras tanto me he decidido a cambiar un poquito ya que estaba harta de la plantilla .


Me han llegado correos preguntándome porqué no pongo fotos de mi casa, en principio porque llevo poco tiempo viviendo en ella y aun le faltan cosas para poder enseñarla pero poco a poco iré enseñándola.


También ,ya de paso, me gustaría ver las vuestras así que si a alguien le apetece enseñarla en mi blog, bien sea completa o bien alguna estancia o detalle decorativo de la casa o el jardín , para mi será un placer, ya que me encanta conocer casas ajenas.


Estos días estoy inmersa en decorar mi jardín y parte de mi búsqueda se centra en pedir presupuestos para instalar una pérgola, como sabemos hay muchas tiendas que se dedican al exterior de nuestras casas, pero entre todas yo me quedo con  Greendesign.

Aunque os iré hablando de otras tambien muy conocidas que tienen cosas fantásticas para exterior ya de cara a la primavera, que va apeteciendo abrir los balcones y dejar entrar el sol.
























3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la plantilla, muy chula... pues nada, esperaremos a ver las fotos de tu casa. Un besito

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero de envidia de tener jardin, me chiflan ademas dan tanto juego.. y pienso en lo feliz que seria Oker por ahi correteando... Pues yo en pergolas poco puedo ayudarte, mas que nada por mi falta de experiencia, de todos modos las fotos que pones son geniales me muero de ganas de ver el resultado
    ah el caminito de la nueva imagen me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!

    Miss tentaciones, aun tardaré un poquito pero las publicaré, gracias por pasarte guapa,te sigo...

    Inés yo tengo un proyecto de jardincito, nada que ver con esos preciosos, enormes y divinos, espero que vuelvas pronto...
    Un beso!

    ResponderEliminar