martes, 7 de diciembre de 2010

El primer paso


Hola a todos,
 Me presento, soy una persona con auténtica pasión por la decoración, nada más, sin pretensiones, sin experiencia, sin más ni más que el auténtico placer y la pura devoción por todos y cada uno de los detalles que componen nuestros hogares.  
¿Desde cuándo tengo esta pasión? Pues esta es una frase que yo nunca creí que escribiría , pero  DESDE SIEMPRE, recuerdo de pequeña, jugar con los cacharritos y decorar y redecorar continuamente las cocinitas, las casitas de muñecas...y hasta la granja de Playmobil de mi hermano pequeño, jejeje. Si una niña de 5 años se dedica a colocar y recolocar la casitas de muñecas, solo por el placer de poder contemplarlas luego durante horas,...no sé , pero ya se sale un poquito de lo común ¿no creéis?.
En cualquier caso, este blog no es para hablar de mi, que soy una persona bastante común, sino para mostrar hogares, para aportar ideas, para disfrutar de los miles de rincones del mundo que existen y como es la decoración en cada uno de ellos,...en fin todo lo que se nos ocurra que está relacionado con la decoración que soñamos,...¿os apetece acompañarme? Tengo mucho por aprender de vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario