martes, 7 de diciembre de 2010

Jeanne D'Arc Living

Este es uno de mis rincones para sacar ideas favorito:


Cuando era una niña, recuerdo los frescos y llevaderos veranos en la aldea del norte donde me crié.

Mis recuerdos de verano siempre están unidos a los constantes restauraciones de mi casa que mi madre y mi abuela llevaban cabo de forma conjunta, lo extraño era levantarte por la mañana y no oler a pintura, barniz, disolvente u algún otro compuesto químico destinado a restaurar muebles y objetos que pertenecieron a mis bisabuelos e incluso a mis tatarabuelos, estos procesos no solo se ocupaban de muebles, si no también de telas antiguas, de recuperar bordados para cortinas, de poner a punto objetos de plata o loza antiguos, en definitiva de respetar la estética que en su día mis tatarabuelos le dieron a la casa, no es de extrañar que criándome en medio de este ambiente, tenga un gusto especial por todo aquello que lleva un proceso de restauración o bien lo simula, de esta forma mi casa se está convirtiendo en una casa más propia de otras épocas que siempre choca a mis visitantes, salvo excepciones prácticas necesarias.

Lo mejor del día era cuando nos reuníamos las tres generaciones siempre a las 6 de la tarde para tomar un café con dulces en la mesa de la cocina con la satisfacción del trabajo bien hecho, y planeando el próximo reto familiar, cuya principal responsabilidad siempre ha recaído sobre mi madre...
Estos ambientes de Jeanne d'arc living son los que me recuerdan esos días dulces de niñez , y adolescencia...

http://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/16855_s-1-.jpghttp://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/19148_s-1-.jpghttp://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/jeanne2-.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario