martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy Mathilde M

Hoy chicas os voy a hablar de Mathilde M, una marca francesa (como no ) para las hedonistas o las fetichistas de los pequeños detalles del hogar.

Tengo el placer de contar con varios detalles de su anterior colección en mi casa nueva ,corazones con lazo que adornan los tiradores de la cómoda de mi habitación, corazón con borla que adorna el tirador central del aparador de mi comedor encima del cual tengo, además, una cloché llena de macarons todo de Mathilde M.

Además puedes encontrar caminos de mesa,cojines,paraguas,servilletas, cloches, bañeras para jabones del baño muy características de la marca, etc...
Ni os cuento lo bien que podéis quedar con un regalo así ahora que se acercan las navidades...en fin, es algo para disfrutar esta mañana de Domingo por su elegancia, serenidad y buen gusto, un detalle de "altura" al alcance de todos los bolsillos.

Podéis pedir directamente sus productos en su página web o a través de diversos distribuidores.


http://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/cajamathildem.jpg http://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/mathildem1.jpg http://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/mm3.jpg http://eljardinsecretodeco.blogspot.es/img/mm4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario