domingo, 16 de enero de 2011

Blanc d´ivoire

Ya se acaba el fin de semana y mi ánimo se termina con él, cada vez me cuesta más ir a trabajar, además mi niña ha tenido hoy un día muy tonto ,he tenido que pasar el día entero sin moverme de su lado y no me ha dejado nada de tiempo para la casa ni mucho menos para mi,..
A veces creo que me he equivocado de profesión, me chupa tanta energía que apenas me queda para todo lo demás.

Vamos a la decoración que para eso estamos,últimamente me cuesta decidir que tienda poner en mis entradas y esto se debe a que hay una tendencia al vintage tan fuerte que a veces más que hogares me parecen salas de postguerra, muebles destartalados sin recuperar, paredes en blanco desconchadas, objetos tétricos como muñecas antiguas calvas, maniquíes o símbolos religiosos, no sé, será atractivo estéticamente pero no me veo viviendo en una casa así, algún día os haré una entrada con fotos de casas que realmente dan esta impresión y en cambio pertenecen a las más prestigiosas casas de decoración.

En esta ocasión me he decantado por un clásico superconocido de las revistas de decoración, Blanc D´ivoire, con piezas de estilo clásico pero manteniendo  a su vez un aire moderno, revisando su última colección que hacía tiempo que no miraba he descubierto que también  se apuntan al negro, todo un descubrimiento ya que sus últimas colecciones eran estilo francés blanco sobre blanco.

http://www.blancdivoire.nl/accent.htm
























2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos me encanta este aire, y ademas mira es cierto con toques en negro y grises, me gusta ver estos tonos en este tipo de deco.

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que a mi me cuesta trabajo decidirme cada vez que me toca decorar algo porque me encantan todos estos estilos y claro por algo hay que decidirse!!!

    ResponderEliminar