sábado, 1 de enero de 2011

Propósitos de año nuevo

Imagino que de una u otra forma todos estábamos esperando a que empezase el año para comenzar a su vez nuevos proyectos, tener nuevos propósitos,etc,...

Mi nuevo propósito para este año es disfrutar un poco más de la vida, porque así haré disfrutar más a mi familia, siempre he sido demasiado responsable y perfeccionista y me he dado cuenta que debo aprender a ser más práctica y relativizar más la importancia de las cosas cotidianas tanto en casa como en el trabajo.

Otro de mis propósitos es el de perder el peso que gané en el embarazo, ya que he estado a reposo durante 7 meses y a pesar de seguir dando el pecho no he perdido ni un gramo, así que este va a ser un reto complicado, no por hacer dieta, para nada ,porque siempre me he cuidado mucho, si no por meter un requisito más a los millones que tengo, en fin todo sea por volver a ser la de siempre.

Por último tengo intención de seguir con este blog, ya que me relaja muchísimo y tengo millones de ideas por plasmar todavía que me gustaría seguir recapitulando , espero que me ayudéis a mantenerlo con vuestras visitas y vuestros comentarios, acepto cualquier crítica o sugerencia ya que soy nueva en este mundo blogger y sé que aun me queda mucho por aprender.

Estaré encantada de que me contéis vuestros propósitos para el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario