viernes, 28 de enero de 2011

Guadarte

Hoy os quiero hablar de otra firma española de la que no sabía nada hasta que de casualidad oí hablar maravillas de ella, son fabricantes sevillanos, realmente me ha sorprendido no haber oído o visto nada de ella anteriormente, sobre todo en revistas donde su estilo encajaría perfectamente, me parece que puede competir al más alto nivel tanto en calidad como en diseño que abarca campos muy distintos para satisfacer estilos desde el más clásico a otros mucho más actuales pero siempre siguiendo una línea muy personal.
Además su página web está muy detallada y tiene un catálogo precioso, lo dicho, espero que os sorprenda tan gratamente como a mi que desde luego no pienso perderle la pista.

http://www.guadarte.com/






















































Edito solamente para enseñaros algo que personalmente me parece impecable y es la puesta en escena del desfile de la colección primavera- verano 2011 de Chanel , sin entrar a valorar la colección ni los horrorosos zapatos por favor centraros en el maravilloso enclave blanco sobre negro , impresionante!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario