lunes, 10 de enero de 2011

Himlen runt Hornet

Hola de nuevo,
He estado un poco desconectada ya que nos hemos ido fuera a recoger los regalitos de Reyes, tengo que decir que este año he debido ser buenísima porque me lo han traído todo y muchas cositas más de propina...así que estoy muy contenta.
Hoy os voy a proponer una tienda sueca, otra vez, para ir sacando ideas, esta no tiene tienda on line, así que sólo podéis comprar en ella si visitáis su ciudad, a pesar de esto, le dedico una entrada ya que me encanta su estilo y además se que gustará especialmente a las incondicionales del blanco absoluto, esta vez en su versión más country.
Como siempre espero que sea de vuestro agrado.

http://www.himlenrunthornet.se/












































5 comentarios:

  1. ¡¡Es que me encanta todo lo que pones!!! Ya lo hemos comentado varias veces pero somos almas gemelas en cuanto a gustos. No sé si viste que te dejé mi email (carlotacrece@gmail.com) Tenemos que comentar tanta coincidencia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ummm dime que tienes el casio y muero de envidiaaa!! Los reyes dicen que este año esta agotado a ver si para mi cumple un angelito me lo regala.....

    La tienda preciosa muy fina y muy shabby chic habrá que ir alli no?? asi de paso voy a Ikea que no hay en mi ciudad.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. hola mamidecarlota, debe ser que tambien soy mami de carlota, por cierto el último vestido de tu peque lo tengo muy parecido, pero gris con lunares turquesa, es de baja costura y me lo compre en la pequeña Angela, te voy a escribir un mail a ver si aclaramos algo jejeje.

    Inés si me lo han traido,....aqui está lleno, pero muchas compis del trabajo me han dicho que les gusta mas en plata...no ha tenido mucho éxito, si quieres pasate por Madrid y nos vamos juntas al ikea que a mi me divierte mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, así que ya tienes otra seguidora!!. Echaré un ojo a la página que nos recomiendas, porque las imágenes que nos muestras son preciosas, a mí también me encanta la decoración.
    Sí quieres, pásate por mi blog, me hará ilusión:

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola miss tentaciones, muchas gracias por tu comentario, me he pasado por tu blog y veo que eres muy creativa, haces unas cositas muy originales llenas de color y muy bonitas,( me ha encantado el donut con mordisco) enhorabuena!!

    ResponderEliminar