martes, 1 de febrero de 2011

Nf Asian

Hola de nuevo,

 Perdonarme que este espaciando tanto las entradas ,como ya os he comentado muchas veces, estoy desbordada de trabajo y me faltan horas en el día para atender a todo.

Hoy me gustaría hablaros de NF ASIAN una de las compañías líderes del sector del mueble y la decoración en España, contando con 5 grandes colecciones: muebles, accesorios y complementos de decoración para el hogar, menaje, flores artificiales y decoración navideña.

Desde luego es muy de mi estilo, sus objetos decorativos y sus muebles me parecen naturales y rotundos, como a mí me gustan y sus flores artificiales son preciosas, para mí casi al nivel de Sía.

Como siempre espero que os guste...





























































3 comentarios:

  1. ostras que bonito .... me descubres tiendas increibles, la verdad es que en las fotos se aprecia calidad pero claro quizas en directo... pero asi de pronto no tiene nada que enviarle a Sia, que idea los fotoforos con la arena blanca y las piezas de mar

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!, yo las he visto en directo y son preciosas,..lo de los fotoforos lo pienso copiar pero para el aseo de cortesía que lo tengo así de ese estilo

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí también me sorprendió esta marca con muebles preciosos, artículos de navidad y flores como comentas de lo mejorcito del mercado, el único aspecto que no me agradó fué que algunos muebles aparecían en madera demasiado bruta, a pesar de ello admiro su forma de arriesgar y dejarse llevar por aires nórdicos, todo no se basa en aspectos puramente comerciales como pasa en la mayoría de las casas españolas.

    ResponderEliminar