martes, 4 de enero de 2011

Alvas Hus

Perdonar que estos días no hayáis tenido noticias mías, he estado con poco ánimo en general y bastante ocupada en el trabajo en particular, debe ser que estoy pasando una fase de esas existenciales...el caso es que no me apetecía escribir sobre ninguno de mis clásicos y dándole vueltas al asunto recordé que tenía pendiente navegar un poco por el blog de la tienda sueca Alvas Hus, paradigma del diseño escandinavo, espero que os guste, yo he encontrado una colección de cojines que me tiene loca, así que en cuanto alguien me traduzca la página( mejor que la traducción del google), me los compro, admito voluntari@s !!!

http://www.alvashus.se/



 - Kudde - Marius
 - Fågelbur
Änglavingar - 12pack
Roskopp - ljusa blommor

4 comentarios:

  1. OOOOhh que tienda mas preciosa, me enseñas siempre monerias que me encantaria tener aunque mientras me quedo con ese candelabro de plumas y lacito que monada.

    Que sepas que te he puesto falta jejej un beso y espero que te traigan muchas cosas los reyes

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, me alegras mucho cada vez que comentas algo, eres un encanto, a mi tambien me encanta tu blog, cada día más.

    ResponderEliminar
  3. Eres una mina, te invitao a visitarmi blog. Me gusta mucho el tuyo
    www.scbhaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esas tacitas son soñadas!!! Gracias por el dato voy a entrar a Alvas Hus ya que me encanta el estilo escandinavo y no la conocía.(lo que no puedo es traducirte, no me ofrezco)Y gracias por visitarme y seguirme.Hago lo mismo.Me encantó tu blog.Hasta pronto.Marina

    ResponderEliminar