domingo, 23 de enero de 2011

Artelore Home

Buenos, soleados y frescos días:

Me encantan las mañanas de Domingo, siempre madrugo mucho los fines de semana para poder aprovechar luego el resto del día y una vez preparo a mi pequeñaja me tomo un respiro tomando un café y leyendo todo lo que puedo y lo que los quehaceres diarios me dejan, ¿no os encantan las mañanas de fin de semana?

Hoy os voy a hablar de otra conocidísima casa de decoración ARTELORE HOME empresa  ubicada en Vitoria-Gasteiz, con gran variedad de estilos muy cuidadosa en los detalles y una amplia red de distribuidores por toda España, seguro que tenéis uno más cerca de lo que creéis.
Ya os comenté en alguna ocasión el debate que tuvimos mi marido y yo para elegir los muebles de la habitación principal, el dormitorio que yo quería era el de la colección María azul de Artelore pero mi marido no lo veía tan claro como yo, en fin ..en algo tenía que ceder...pero algún día caerá ya lo vereis.

http://www.artelore.com/
































 











3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta tienda es una de mis favoritas las fotos son super inspiradoras !!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa!! el último dormitorio era el que yo quería pero mi marido no veia claro eso de los desconchones ene la pintura, jejeje

    ResponderEliminar
  3. consegui despues de 5 años,el sofa de dos plazas de brazos redondos y el orejero,en un autlet.con dos tapizados diferentes a un precio de ganga.gracias rastrillo de potobello,mieres.

    ResponderEliminar