sábado, 1 de enero de 2011

Comptoir de famille

Lo que me gusta de esta tienda es ese sabor a antaño, llena de objetos que me recuerdan los desayunos y meriendas en casa con mi madre y mi abuela, es una casa antigua rehabilitada y conserva muchos objetos que pertenecían a mi familia, así que cada vez que estoy nostálgica, echo un vistazo a su catálogo y me reconforta.

Se que ya he hecho entradas con otras tiendas comentando algo parecido, pero lo cierto es que hay varias con las que me pasa, a lo mejor no de todas tengo cosas en mi casa, pero si me evocan muchos momentos familiares.

http://www.comptoir-de-famille.com/



























































4 comentarios:

  1. Ojalá pudiéramos volver a ser pequeñitas de vez en cuando y volver al presente con más fuerza, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Una tienda preciosa llena de detalles, me encantan estos ambientes tan hogareños, la verdad es que volveria a ser niña ya mismo que tiempos y mas en estas fechas

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si, de vez en cuando pasamos por esos momentos de añoranza de la niñez, pero habeis pensado que luego tenemos que volver a pasar la adolescencia???? quita, quita ,vaya pereza...jejeje hombre volver por un día vale, pero hasta ahi

    ResponderEliminar
  4. pues yo en la adolescencia me lo pasé pipa,jajjaja, todo el día pensando en ese amor imposible que parece que se te acaba el mundo,,aisssss, hasta eso fue bonito!!!

    Solo quitaría las preocupaciones de mi mami,jajjaj, que dentro de un "rato" las estaré teniendo yo!!!

    ResponderEliminar