jueves, 13 de enero de 2011

Cote soleil

Hola de nuevo,
Habréis notado que desde que comenzó el año falto a mi cita diaria con el blog, pero después de las fiestas estoy realmente ocupada tanto en el trabajo como en la organización de la casa, así que espero poder retomar la costumbre de escribir a diario.
Hoy os quiero hablar de una tienda muy especial, de la que tengo varias cositas, casi cada verano paso un par de veces por la tienda y siempre me quedo con ganas de algo, se trata de objetos decorativos para la mesa, el baño,iluminación y sobre todo ropa de hogar.Es totalmente de mi estilo, adoro el buen gusto que destila esta tienda y me parece que bien merece el paseo, lo malo es que solamente está al alcance de las que viven en Puerto Banús o alrededores, o como yo podéis aprovechar las vacaciones ,de verdad que merece la pena, echad un vistazo.

http://www.cotesoleilhome.com/index.html

















































2 comentarios:

  1. Siii wapa si me he dado cuenta... yo lo que hago es dejarme algunos post preparados ya en el fin de semana y luego los voy publicando sino ...imposible no podria. Las fotos no pueden ser mas delicadas el dosel precioso. Por cierto te lei ayer en toques en Negro animate y enviame las fotos de tu casa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola ines wapa!, gracias por molestarte siempre en leer mis entradas y dejarme un comentario, te lo agradezco muchisimo.
    He estado pensando en hacerlo como tu dices, prepararme mas el finde e ir publicando por la semana, veo que a ti te funciona así que voy a probar.
    Respecto a lo de enseñar mi casa soy un poco pudorosa y ademas solo hace un año que nos hemos mudado a nuestra nueva casa y aun queda mucho por hacer, pero si te voy a preparar algunas fotos que se puedan ver para que veas el estilo mas o menos.

    ResponderEliminar