lunes, 24 de enero de 2011

Mis en Demeure

Hoy volvemos al más puro estilo francés, creo que hace unos pocos años no hubiese sabido apreciar esta decoración tan clásica, pero hoy en cambio la veo desde otro punto de vista y me parece llena de recursos y matices ,una decoración muy rica en el detalle, tal vez un poco excesiva, pero desde luego admirable, si le unimos un punto decadente entonces la cosa cambia y ahí ya me encanta, como poco nos hace soñar...
Espero que sepáis encontrarle el punto vosotros también.

http://www.misendemeure.com/









































4 comentarios:

  1. La verdad, es que a mi en algun detalle me gusta pero todo en este unico estilo aunque, admiro que son preciosos, lo veo demasiado "perfecto" para mi improvisada vida.

    La foto del reloj "big" es genial que bonitooo

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, creo que no es un estilo sotenible para el común de los mortales,pero tienen piezas espectaculares para mezclar con otros estilos decorativos.

    ResponderEliminar
  3. Como más o menos es el estilo (una vez leí que lo llamaban nuevo clásico, y me pareció buena manera de llamarlo) que estamos siguiendo creo que me será muy útil. A pesar de no conocer mucho el mercado francés y viendo que a tí te gusta bastante creo que voy a ampliar mucho el campo de la decoración contigo. Nosotros (mi mujer y yo) solemos investigar más por los países bajos así que conocemos mucho mejor aquel mercado.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Sólo comentarles que Mis en Demuere, abrió su tienda en Madrid.
    Calle Don Ramón de la Cruz 27 - esq. Nuñez de Balboa -
    Los esperamos!

    ResponderEliminar