jueves, 20 de enero de 2011

Premio Stylish Blogger Award

 Si algo me ha gustado de recibir este premio es quien me lo ha otorgado, desde que comencé con este nuevo blog ha habido momentos en que creía que no merecía la pena seguir con él, que me absorbía tiempo, que tal vez no os guste mi selección de tiendas, que tal vez el estilo de mi blog no es muy dinámico, en fin este tipo de cosas que se deben más bien a un estado de ánimo no demasiado bueno que arrastro últimamente por puro cansancio,

Bien, pues cada una de esas veces que me ha vencido el desánimo me habéis dejado un comentario amable, o aparece un nuevo seguidor, un soplo de aire  fresco que me espabila y que me anima a seguir adelante.


 Entre estos comentarios siempre está Inés dando una opinión siempre positiva, siempre pendiente de mis nuevas entradas y yo no le puedo estar más agradecida de verdad, encima va y me da un premio, ...pero si el premio lo mereces tu, por la estupenda persona que eres!!!!



 Bueno las condiciones para aceptar este premio son:
-Contar 7 cosas de mi
-Otorgarlo a otros 15 blogs.


Sobre mi:


- Soy Asturiana de pura cepa, pero actualmente vivo en Madrid, echo muchisímo de menos a mi familia y a mi tierra, caminar por la calle Uría de compras, comer un pastel de Camilo de Blás, ir a respirar al cerro de Santa Catalina, tomar una sidra en La Galana , subir al puerto San Isidro, o ir la playa de San Lorenzo, vamos todo ...


- Soy ingeniero industrial, pero como sabéis mi aunténtica vocación es la decoración , tengo un máster en diseño e interiorismo


- Otra pasión es la lectura, el último libro que he leído y que recomiendo es " El tiempo entre costuras " de María Dueñas, además no me pierdo ni un mes la revistas de decoración, me las leo todas!!! jejeje ,pero sobre todo " El mueble" y "casa al día".


- No soporto a la gente que no va de frente y los que usan los méritos de los demás para hacerlos propios, esto último lo detesto.


- Me encanta todo lo que sea creativo, original, estéticamente bello,...


-Soy justo todo lo contrario a una persona práctica pero como soy una maniática del orden cada día me arrepiento más de no ser lo.


Respecto a mi lista de blogs, tengo que decir que me lo ha puesto difícil Inés porque coincidimos en muchos que a su vez han designado a otros y así cada vez mi lista para no repetir premio se reduce más, aun así todos los premios los doy a blogs estupendos y que recomiendo de verdad.


 http://angelottes.blogspot.com/ Por su buen gusto y su estupenda elección de las colecciones.

http://www.caracolasdeco.com/ Porque es imprescindible conocer este blog si tienes niños.

http://carlosypatricia300607.blogspot.com/ Por lo mucho que me rio y porque gracias a ella descubrí qué era un blog

 http://farfaladecora.blogspot.com/ Por lo bien que lo hace y porque me encanta su bazar.

http://carlotacrece.blogspot.com/ Por ser mi alter ego, y ser almas gemelas sin saberlo.

http://misstentaciones.blogspot.com/ Por ser tan creativa y llenar nuestros outfits de color.

http://siguiendoalalibelula.blogspot.com/ Porque me encanta su estilo escribiendo

http://casasperfectas.blogspot.com/ Imprescindible para organizar tu casa.

http://fatidicagala.blogspot.com/ Porque coincidimos mucho y compartimos ideas desde el foro de facilísimo.com

http://jennylovesbenny.blogspot.com/ Porque sus peluches son tan adorables que dan ganas de tenerlos todos.

http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/ Por la dulzura de sus prendas y escaparates.

http://laemperatriz79.blogspot.com/ Por ser creativa y hacerlo con sus propias manos.

http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/ Porque adoro sus modelos y me parecen diferentes a los demás.

http://muydulcevinuesa.blogspot.com/ Porque sus galletas son divinas que te mueres.

http://losmodelitosdemama.blogspot.com/ Porque como madre me llega al corazón la dedicación a sus hijos.


 ¿Seguro que sólo son 15? se me queda corto, ya lo iré comunicando a todos.

Muchas gracias Inés!!!

20 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa que bonito claro que si que tienes que seguir que sino no me entero de las tiendas y de las ideas tan buenas que nos propones con esos ambientazos, ademas aquí una servidora no tiene hogar propio y el dia que lo tenga el master lo voy a tener yo de toda la información que facilitas.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu premio! Yo que soy novata en todo esto, me hace más ilusión si cabe...gracias de nuevo, voy ahora mismo a publicarlo en el blog.
    Un besazo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Muhcísimas gracias guapa. No sabes que ilusión me ha hecho!!!.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola caracolaaa, je,je,je!! Muchas gracias por tanto premio!! Qué he hecho yo para merecer esto?
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. THANK YOU so much for the award!! :D
    Hugs,
    Jenny

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa... yo como siempre, con lo despistada que soy, me entero tarde, pero nunca es tarde si la dicha llega, y llegó, llegó!!! muchas gracias por pensar en mí!!! (Yo quiero saber quién eres, jeje, que no me entero)

    ResponderEliminar
  7. hola hola caracola...hija pues será porque lo haces muy bien y tu blog gusta mucho!!!! que va a ser!!!

    hi again jenny!
    i love your bears and you know it because i always say you the same ,i follow your blog a long time ago and i enjoy with each new lovely animal that you creates.
    Thank you for the visit and for spend your time to pick up the award in my blog
    Hugs!!

    ResponderEliminar
  8. hola Fatimata!

    Debi ser yo que envié los mensajes tarde y no debí hacerlo bien, pues hombra yo te leo mucho y coincidimos en gustos, ademas yo llevo mucho tiempo participando en los foros de decoración de facilisimo.com con el mismo nick( aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado), así que aunque llegué a tu blog a traves de Boho deco chic de Inés nada más leer tu nick te reconocí del foro..oye que a lo mejor me estoy equivocando y eres otra Fatimata que yo no te creas que soy muy despistada tambien.

    ResponderEliminar
  9. hombra es que quería decir hombre que se dice en mi tierra y lo corregí a mujer y me salió hombra....jajaja si es que llevo todo el día de compras y ya estoy como un pato mareado jejeje

    ResponderEliminar
  10. Nooo, si conoces a Inés, seguro que nos conocemos, te sigo!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio a Casa Perfecta!!! Como bien dices, cualquier detalle (como este que acabas de tener conmigo y con mi blog) es un soplo de aire fresco para continuar contando lo que nos gusta a través de este canal.
    Tienes un blog estupendo, no te desanimes y sigue hablándonos de estas tiendas tan estupendas :)
    Envíame un mail y seguimos en contacto
    Besos
    Antonia M.

    ResponderEliminar
  12. Un millón de Gracias por tu premio a nuestro blog "muy dulce...".
    Nos ha hecho muchisima ilusión!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias, gracias...!!! Perdona por la tardanza en recogerlo, pero como bien sabes estoy un pelín desconectada en estos días.
    Cuánta razón tienes en lo de un soplo de aire fresco... Cuando más desanimada o cansada o sin ideas, etc, se está, aparecen esos comentarios desinteresados que animan tanto...
    Publicaré el premio en cuanto pueda, mil gracias de verdad, eres un esncanto y tu blog es muy bonito y muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por acordarte de mi y concederme este premio. Viendo el gusto exquisito que tienes, en realidad el premio es doble. Sigue adelante con tu blog porque me encanta echarle un vistazo y me sirve de inspiración a la hora de buscar ideas para mi casa.
    Un besito de una asturiana para otra asturiana jeje..
    Lore.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Con el ritmo que llevo ni lo había visto hasta ahora. Como te dice Lore, viniendo de ti, el premio es doble porque con lo estilosa que eres, es todo un piropazo que me lo des a mí!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias, me alegras mi mañana de Domingo!! Paso algunos días difíciles, por eso tardé en enterarme y en contestar. Cuando pase un tiempo prometo publicar en mi blog, ahora no se que sería capaz de contar de mi,jajjaja

    Gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias, por fin recojo mi premio no me dejaba entrar en el blog... vete tú a saber por qué.
    Gracias de corazón (tú sabes por qué) y por supuesto por este premio tan cariñoso.
    Clara.

    ResponderEliminar
  18. Hola Bonita!! Muchísimas gracias por el premio. siento mucho no haberme pasado antes, pero es que han sido unos días un poco revueltos. Gracias por las preciosas palabras que me dedicas, que me emocionan. Sigue con tu blog, que es uno de mis favoritos.
    Un besazo.
    P.D.: Me ha encantado la descripción de tu tierra, que es a su vez, mi tierra adoptiva.

    ResponderEliminar
  19. AntoniaMaría el blog "casaperfecta" es de verdad una maravilla, consejos sencillos pero muy muy útiles yo estoy enganchada a tus entradas para sacar máximo rendimiento de mi tiempo en casa.Gracias a ti por esa ayuda extra que nos das.

    Muydulcevinuesa, que deciros a vosotras si es que le poneis tanto detalle a vuestro trabajo que es imposible mejorarlo en nada, me parece que es algo digno de admirar,gracias por endulzarnos la vida con baños de azucar de color.

    Carmen, se que estas muy ocupada porque te sigo mucho, admiro tu entrega como madre y debes estar por encima de comentarios maliciosos , curro es un niño precioso, y lo llevas hecho un pincelin.Gracias por contarnos tus cosas que en el fondo nos hacen reflexionar a las mamis más de lo que seguro te crees.

    Lore, como tu comprenderás que tu me llames estilosa a mi despues de tu posado de Hola Navideño...tiene bemoles el asunto, hija mía si yo a esas horas en Navidad andaba por la cocina media arreglada y con el delantal puesto,... te voy a escribir un mail para encargarte algo para Pascua para mi peque, lo dificil será decidirme porque me encantan todos!! Enhorabuena por tu nueva etapa empresarial no sabes la envidia sana que me das y gracias por tus palabras.

    De mami de carlota a mami de carlota, que te voy a decir si es que ya me da la risa de ver las fotos de tu blog, voy a leerlo pensando a ver en qué coincidimos hoy...jejeje, el caso es que aun tenemos pendiente ese correo y te enviaré fotos de mis cositas para que veas que no miento ademas nuestras hijas tiene la misma mirada igual tambien son almas gemelas!!! gracias por tus palabras tambien a ti.

    La emperatriz, nada de que voy a contar de mi,... quiero ver mas entradas en ese blog, que una no se pone "la emperatriz " por nada, espero que tus días difíciles hayan pasado ya y poder ver tus nuevos trabajos. Gracias a ti .

    Clara, creo que si sé porque me das esas gracias especiales, pero de verdad no son necesarias no te he dicho nada que no pensase y de verdad que me parece increible la energía que le das a tu blog y la dedicación tan cuidadosa que das a la elección de tus firmas y colecciones, te mereces por lo menos tanto éxito como trabajo y buen gusto le pones a tu "trabajo bueno", ya tengo fichado un modelin para mi nena te llamaré a la tienda para pedirtelo.Gracias a ti tambien.

    Regina,yo te conocí a traves de Lore del armario de inés y tambien era de las que me preguntaba donde habría comprado los muebles , bueno ya el día de la consola del recibidor a rayas pensé tengo que preguntárselo así que en cuanto comentó que tu eras su gurú decorativo , allí estaba yo de cabeza leyéndome todo el blog y el bazar que me encanta!!! gracias por elegirme como uno de tus favoritos significa mucho para mi.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que no estoy acostumbrada yo a tantos comentarios, gracias a todas por contestarme y por haber aceptado los premios, espero que os siga gustando mi blog
    besos

    ResponderEliminar