viernes, 14 de enero de 2011

The Round Barn Potting Company

Aunque sé que en la mayoría de las entradas de mi blog os hablo de tiendas de estilo clásico renovado con el blanco como protagonista principal, me gustaría darle un sitio al color negro, después de leer la entrada de Inés en Boho Deco chic (http://bohodecochic.blogspot.com/2011/01/con-toques-en-negro.html) , tengo que confesar que mi casa, aun siendo de estilo clásico, está basada en la combinación blanco- negro- gris , tengo zonas de la casa completamente blancas, a otras como al salón le he dedicado una buena dosis de negro, me ayudan a rebajar su presencia  las dimensiones del salón, la abundante luz natural y muchos contrastes en blanco y gris claro, la verdad es que me llama la atención que a los amantes del clásico les parece moderno o colonial y a los fanáticos del moderno les parece clásico, supongo que en el medio he encontrado el equilibrio.

Esta tienda que os presento hoy está trayendo esta tendencia de buscar un contrapunto en negro, conservando ese estilo antiguo en los objetos que a mi tanto me gusta.

http://roundbarnpottingco.blogspot.com/


http://www.roundbarnpottingco.com/






























































2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh que fotos mas bonitassssssss.... que aire bohemio me encantan con ese aire frances tan particular.

    La tienda la visito en este momento me han encantado las fotos.

    ResponderEliminar
  2. gracias! a mi me encantan , se uqe es muy personal, y que puede ser demasiado pesado pero a mi me parece muy elegante y sofisticaso, por cierto tienes que decirme de donde has sacado la foto de la pared con cuadros y letras en negro porque estaba buscando algo así para mi escalera

    ResponderEliminar